Lectoescritura – 23 de Marzo de 2019

Las tablets son una herramienta muy útil para facilitar el aprendizaje de habilidades académicas para las personas con TEA. Estos recursos pueden ser una puerta de acceso a la lectoescritura muy motivadora y personalizable. En este taller experimentaremos la utilidad de diferentes aplicaciones a la hora de promover habilidades de lectura y escritura, así como apps para la creción de contenido y material propio.

El taller será práctico y podremos trastear algunas aplicaciones; la gran mayoría de las que veremos están disponibles para sistema operativo iOS, aunque comentaremos también algunos recursos para Android.

Sara
Cristina C.

Sara Escudero Marco 

Logopeda en Escola Fàsia Sarrià. Diplomada en Magisterio Educación Primaria y Máster en logopedia. Trabaja con alumnos con diversidad funcional las diferentes dimensiones del lenguaje, el habla y la comunicación (oral, escrita y SAAC). 

Cristina Carazo Herrera 

Logopeda y Maestra TIC en Escola Fàsia Sarrià. Diplomada en logopedia. Trabaja con alumnos con diversidad funcional las diferentes dimensiones del lenguaje, el habla y la comunicación (oral, escrita y SAAC). 

Talleres:

Rellena el formulario y recibirás un mail con la confirmación de la plaza y las instrucciones para realizar el pago.